martes, 8 de enero de 2013

Rutas / Ibilbideak

Hola a todos!
Con el nuevo año volvemos con las pilas cargadas, y retomamos este bonito blog que dejamos un poco aparcado a finales del año 2012.

Este tiempo hemos estado mas centrados en nuestro blog principal y en las otras redes sociales, véase twitter (@Enkarterritri) y facebook. Donde no hemos estado parados ha sido en la plataforma www.Ibilbideak.com. Con cierta asiduidad, menos de la que  nos gustaría hemos ido colgando rutas.

Una vez hayamos creado grupos de trabajo, esperamos que por lo menos semanalmente vayamos subiendo recorridos para que podais conocer nuestra comarca y entorno.

Cada día que pasa notamos como demandais más rutas para descubrir y disfrutar de Enkarterri. Nos hace mucha ilusión que no transmitais esas ganas por conocernos, y en su medida sereis recompensados, jejeje.

Algunos hasta tendreis olvidado este blog de rutas, es por ello que este poste servirá como recopilatorio de todo el trabajo realizado en la plataforma Ibilbideak. A continuación os haremos llegar de forma esquemática lo realizado hasta la fecha de hoy. Diferenciaremos entre ciclismo de carretera, BTT y carrera a pie (trail):


Ciclismo:

Aranguren-Humaran-Muskiz-Castro-La Granja-Guriezo-Aranguren (83 km)

Balmaseda-Artziniega-Amurrio-Laudio-Okendo-Sodupe-Humaran-Galdames-Artzentales-Balmaseda (91 km)

Aranguren-Herbosa-Humaran-Balmaseda-Zalla (60 km)

Zalla-Gordexola-Alto Ro-Villasana de Mena-Balmaseda-Zalla (59 km)

Escrita-Ubal-Lanestosa-Los Tornos (+100 km)

Aranguren-Gordexola-Llanteno-Añes-Artziniega-Aranguren (70 km)

Vuelta Menagarai (53 km)

Zalla-Artziniega-San Cosme-Zalla-Avellaneda-LaBarrieta-Artzentales-Zalla (72 km)

 

BTT :

Aranguren-Ilso-Fuentefria-La Brena-Aranguren (25 km)

Enkarterriko mendi gainetatik

Subida Eretza

Quedada Balmabike (Balmaseda-Las Longuitas-Pico San Miguel-Kolitza)

Subida Pagasarri (salida desde Zalla)

Carrera a pie (trailrunning):

 Sopuertako mendietatik (10,65 km)

Trail La Brena paso cipreses (14,5 km)

 

Nos gustaría que aportarais (comentarios, opiniones,...) para nosotros seguir con nuestra labor divulgando y dando a conocer la comarca de Enkarterri.

 

 

 


 

 

 

 



 

1 comentario:

  1. Kaixo,
    ánimo con este blog y con todas vuestras iniciativas tan útiles para animarnos a que nos acerquemos a Enkarterrialde y de gran ayuda para dar a conocer nuestro proyecto Ibilbideak. Nos sería de ayuda que si dedicáis entradas a una ruta en concreto embebáis el mapa de Ibilbideak, pues es la mejor imagen que podéis transmitir. Estamos ansiosos de arrancar con los cambios que hemos preparado, si todo va bien a fin de mes veréis un Ibilbideak más completo. Gora Enkarterri Triatloia!

    ResponderEliminar